¡Muy buenas! Si estás leyendo esto es porque eres un amigo o un familiar, probablemente. Pero de todas formas te doy las gracias por estar aquí en el día de lanzamiento de mi página web personal. Si no es el caso y todavía no me conoces, puedes hacerlo siguiendo este enlace. En este otro puedes ver algunos de los trabajos que he hecho, y por último, aquí tienes varias maneras de ponerte en contacto conmigo. Esos tres son los enlaces principales de este sitio, los puedes encontrar también en el menú de arriba y al final de la página.

Esta primera entrada de relleno tiene más la intención de que haya ALGO que leer en el momento de salir online que otra cosa, pero espero ir llenándolo a diario (o cada dos días, lo que me pida el cuerpo) con temas que sean interesantes para mí y, espero, para todo el que entre a leerla, así que te invito a dejarte caer por aquí con regularidad para comprobar si hay alguna novedad.

Además, iré actualizando las secciones de LA CANCIÓN DE LA SEMANA y EL VÍDEO DE LA SEMANA con la regularidad a la que su enunciado se compromete. Quizás ese compromiso cambie con el tiempo, quién sabe…

Para el estreno he elegido la canción TURN IT de NEUMAN, que abre su último trabajo, IF. Me parece un temazo, a pesar de ser un estilo que no encaja directamente con mis gustos más habituales. Además, el alma del grupo, Paco Neuman, es buen amigo de unos grandes amigos que construyen las noches más divertidas de la ciudad (otro día hablaré de su santuario, porque merece una entrada aparte), por lo que ya le tengo un respeto y una admiración considerables desde el momento en que me lo presentaron. Están en plena gira -tocan en Madrid el sábado 15 de noviembre-, y os recomiendo, si tenéis la ocasión, que vayáis a verlos (¡No me paga por esto, lo juro!).

El vídeo del día es el primer single del último álbum autotiluado de los alemanes BEATSTEAKS, que en mi opinión son un grupo acojonante que se prodigan poco fuera de su país, a pesar de cantar en inglés y llenar estadios y auditorios en su patria. He tenido la enorme fortuna de verlos en directo dos veces, hace cuatro o cinco años en Madrid y hace una semana en Berlín, y confío en poder verlos pronto de nuevo. Me da la impresión, además, de que serán asiduos en la sección de VÍDEO DEL DÍA.

Sin más, vuelvo a agradecer tu visita dejando la imagen completa de lo que se intuye en la cabecera. Sí, es una declaración de intenciones; intentaré actualizar este blog con asiduidad, pero si me doy un descanso, tampoco creo que pase nada.

IMG_8295

¡Nos vemos por aquí!